Transcript
¿Has soñado alguna vez algo que se hiciese realidad?
En primer lugar no debemos confundir el significado de tener un sueño, nuestro sueño en la vida, como por ejemplo quisiera ser piloto de avión o tener una casa enorme. Esos sueños dependiendo de lo fantásticos que sean o no, se podrán cumplir o no. Nuestro sueño es algo que queremos conseguir en nuestra vida, algo que perseguimos. Estos sueños son logrables, alcanzables ya que si lo perseguimos con mucho ímpetu lo podemos cumplir.
Sin embargo hay otro tipo de sueños que soñamos mientras dormimos, que a veces somos capaces de recordar y otras no.
A mí me pasa algo extraño con este tipo de sueños desde hace unos tres años. Durante una temporada sueño algo que se repite cada noche, me despierto y me acuerdo de que el sueño se ha vuelto a repetir. Tras unos meses se cumple el sueño que he estado teniendo durante ese periodo de tiempo.
Tengo miedo de soñar algo muy desagradable pues hasta ahora todo lo que he soñado y recordado se ha cumplido. Aunque tengo que decir que hasta ahora sólo sueño cosas bonitas, y me encanta cuando se cumplen.
Un ejemplo de ello me ocurrió hace un mes. Soñaba cada noche que me encontraba con unos amigos que viven en Francia
Pues bien, ellos viven en Francia y yo en España concretamente en Salamanca. Hacía más de cinco años que no nos veíamos, pero un buen día mi familia y yo salimos a comer a un restaurante de la ciudad. Antes de comer fui al baño, allí en los lavabos vi a una chica que su cara me resultaba familiar, de repente nos miramos y empezamos a gritar. No nos lo podíamos creer. Nos habíamos encontrado por casualidad, pero yo ya sabía que eso iba ocurrir pues lo había estado soñando unos meses antes.