Transcript
La primera cosa que debo hacer es comer bien, esto significa que tengo que comer de manera saludable. No puedo comer patatas fritas, ni hamburguesas, ni cosas poco saludables. Esto me supone un gran problema, ya que me encanta comer comida rápida, así como pizzas, hamburguesas, etc. Pero si quiero ganar en las competiciones, debo ser estricta con mi dieta.
Obviamente he de entrenar todos los días, pero antes de empezar a entrenar, tengo que realizar estiramientos de todos mis músculos. Tengo que ser muy flexible en mi deporte, por lo tanto los estiramientos me ayudan a que no me haga daño.
Además mi entrenador me obliga a hacer pesas, pues tengo que estar fuerte, cuanto más fuerte, mejor puedo ser en mi deporte, si mantengo mi flexibilidad.
Finalmente, yo debo practicar tanto como pueda, ya que en algunos eventos en los que compito, son muy técnicos los ejercicios que he de realizar, y sin práctica no podría ganar.
No es nada fácil ser deportista profesional. Disfruto mucho cada vez que gano una competición, pero no puedo salir con mis amigos con mucha frecuencia, no puedo comer lo que quiero, estoy constantemente a dieta, todos los días son iguales para mí, excepto los domingos por la tarde que tengo la tarde libre, pero casi siempre tengo que estudiar o hacer deberes.
¿Sabes ya cuál es el deporte que practico?