Transcript
Laura tiene 19 años y estudia periodismo. Vive en un pequeño pueblo cerca de Barcelona y va a la universidad en tren. Se levanta a las siete de la mañana y estudia de nueve de la mañana a tres de la tarde. Después de clase, estudia en la biblioteca un rato y, a veces, juega a baloncesto con sus amigos.
A las seis y media llega a casa y saca a pasear a su perro, Thor. Le encanta dar largos paseos por la playa en invierno, pero en verano prefiere pasear por el parque. También habla durante horas por teléfono con sus amigas para hacer planes para el fin de semana. Cena a las nueve y media y, más tarde, ve un rato la televisión o lee un libro. Normalmente, se acuesta a las once.
Los sábados y los domingos se levanta más tarde de lo habitual. Los sábados por la mañana, Laura da clases de matemáticas a María, su vecina, que tiene 7 años. A María no le gustan las sumas ni las restas, prefiere dibujar. Los sábados por la tarde casi siempre va al cine con sus amigas y después van a cenar a un restaurante japonés. Los domingos por la mañana, cuando hace buen tiempo, Laura va a montar a caballo pero si llueve o hace frío se queda en casa escuchando música.