Transcript
El próximo mes me mudaré. Actualmente, vivo en un tercero sin ascensor en el centro de la ciudad y me mudaré a una casa unifamiliar en las afueras. Pasaré a vivir de una gran ciudad a un pequeño pueblo costero en Gerona, una de las provincias de Cataluña. Hasta ahora compartía un piso con dos amigas.
Nuestro piso es pequeño con tres habitaciones minúsculas, un cuarto de baño, una cocina y un salón-comedor con mucha luz. La habitación que más me gusta de nuestro piso es el salón-comedor. Pasamos todo el tiempo allí hablando, estudiando o haciendo fiestas con nuestros amigos.
Está en el centro de la ciudad, muy cerca de la universidad, del centro comercial y de la estación del tren. En cambio, la casa nueva tiene dos pisos, un porche, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño (uno en la planta baja y el otro en la primera planta), una cocina grande, un salón, un comedor, un trastero y un jardín. También hay un despacho para poder trabajar desde casa y una terraza que ocupa la mitad del primer piso. En la entrada de la casa hay un garaje para dos coches. En la nueva casa también viviré de alquiler pero es mucho más barato que un piso en el centro de la ciudad.